Oferta especial !!! Descuento 7% para cualquier curso Octubre 2014 !!! Clickea aqui ahora !!!

Print page
Home News

¡Un paso seguro en el camino al éxito!

Eventos culturales, una gran cantidad de emociones positivas, la comunicación cognitiva, conocer gente nueva, todo esto es el centro internacional de educación ILAB Academy. Todos los programas de formación están diseñados para que los  estudiantes se desarrollen  tanto intelectual como espiritualmente.


ILAB Academy, abrió sus puertas en Barcelona en julio de 2013.  La academia está situada en el centro de la ciudad en Calle Balmes, 21, cerca  de la Plaza de Cataluña y junto a la Universidad de Barcelona,  en una zona considerada como uno de las más dinámicas, jóvenes y populares entre los ciudadanos y  turistas. Es una zona con un elevado interés turístico y cultural, con una red comercial bien desarrollada y con una excelente infraestructura en transporte.


¿Qué atrae a los estudiantes de ILAB Academy?


ILAB Academy ofrece cuatro tipos básicos de servicios educativos:


El aprendizaje de lenguas extranjeras.


La enseñanza del español y el catalán como lengua extranjera está diseñada, tal como indica su nombre, a estudiantes extranjeros. Además, ILAB Academy ofrece cursos de todos los niveles de Inglés, francés, alemán, ruso y chino.


Los programas de enseñanza de idiomas, tienen diferentes grados de intensidad. El estudiante tiene la oportunidad de inscribirse en cursos para grupos, clases particulares, así como clases de preparación para la obtención de los títulos oficiales (DELE - para  español, TOEFL o Eilts - para Inglés y TestDaF - para alemán).


Ponemos a disposición de los estudiantes extranjeros un servicio de recogida en el aeropuerto, diferentes opciones de alojamiento, además de visitas guiadas por la ciudad.


Cursos de rendimiento escolar


No es necesario dedicar muchas horas al estudio, sino saber aprovechar el tiempo destinado a ello. Nuestros profesores, en las condiciones más confortables para nuestros alumnos, les ayudarán a resolver todas sus dudas, y reforzarán los puntos que requieran un mayor esfuerzo para el alumno, siempre con los métodos más actuales que proporcionarán los resultados deseados.


Estos cursos están diseñados para el todo curso académico y se ofrecen como refuerzo al programa educativo oficial de primaria, secundaria (ESO), Bachillerato y grados medio y superior de formación profesional.


Cursos de Formación


Abre las puertas a un gran futuro profesional!Prepárate para superar las pruebas oficiales de acceso a diferentes ciclos formativos que se convocan anualmente, como el acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, los cursos de acceso al grado medio y superior de formación profesional, el acceso a la universidad para extranjeros y la obtención del título de graduado en ESO. Nosotros te ayudamos prepararlas y superarlas con éxito.


 Formación para empresas y técnicas de estudio


ILAB Academy ofrece diferentes programas para el desarrollo del aprendizaje de habilidades orientados a sacar el mayor rendimiento de cada individuo, ya sea a nivel educativo como profesional. Para ello contamos con un equipo experto, que os asesorará y ayudará a encontrar lo que mejor se adapte a vuestras necesidades


 ILAB Academy: ¡Lo mejor para el estudiante!


ILAB Academy cuenta con profesionales altamente cualificados, con una rica experiencia pedagógica. En todos los procesos formativos utilizamos los métodos de enseñanza más eficaces y eficazmente probados.  El plan de estudios del ILAB Academy se basa en los estándares educativos y las normas de la Unión Europea.


Podéis encontrar toda la información sobre los programas que ILAB Academy pone a vuestra disposición en www.ilab-edu.com o o descargar el folleto informativo en el siguiente enlace: www.ilab-edu.com/public/cources.pdf


 

View all