Oferta especial !!! Descuento 7% para cualquier curso Octubre 2014 !!! Clickea aqui ahora !!!

Print page
Home News

Barcelona a ojos de los estudiantes

INTERESANTE, DIVERSIÓN, DISPONIBLE!


Barcelona es la segunda ciudad española más poblada. Es la capital de la cultura, la arquitectura y el entretenimiento. Los rincones pintorescos de la ciudad atraen por su arquitectura medieval y los monumentos numerosos  de la antigüedad que  almacena una historia de varios miles de años. Barcelona ─​​ ciudad con un estilo único en la que se entrelazan diferentes estilos, desde el gótico hasta el modernista, y con una vida diaria activa y una nocturna, no  menos activa, que atrae a viajeros de todo el mundo.


EL PARAÍSO DEL ESTUDIANTE


Barcelona es una ciudad muy interesante en todos sus ámbitos, pero especialmente en el turístico. Por eso, ofrece una oportunidad única para la formación académicamente según los estandartes europeos a la vez que permite pasar un tiempo inolvidable y conocer todos sus rincones y rica cultura. ¿Quién se negaría a formar parte de esta maravillosa ciudad, no solamente para un par o tres días libres, sino para algunos meses, e incluso años?


El gran atractivo que tiene la ciudad para los estudiantes es que, además de los beneficios académicos que obtienen, pueden participar en cantidad de actividades y excursiones que les ayudan a aprender rápidamente el idioma y conocer la cultura y la población local.


No sólo se imparte formación en las universidades, sino también en centros de formación especializados, donde  la calidad de la enseñanza se iguala a la universitaria y en algunos aspectos incluso la superan.


En ILAB Academy las clases las imparten profesores  altamente cualificados. Todos ellos tienen una amplia experiencia en la enseñanza y en el uso de los métodos más efectivos y probados de enseñanza, que cumplen con los estándares de educación de la Unión Europea. Nuestros profesores  ayudarán a cada estudiante a abrir y utilizar su potencial en el aprendizaje de idiomas y en las asignaturas escogidas.


¡ESTUDIAMOS LA LENGUA! ¡ESTUDIAMOS ESPAÑA!


El español, según el nùmero de parlantes, es la segunda lengua en el mundo después del Inglés. Se habla en 21 países y lo utilizan más de quinientos mil millones de personas.


Lo más difícil para un extranjero que viene a España es la barrera del idioma. Para formar parte de la sociedad española, ser capaz de comunicarse sin problemas, encontrar amigos y posibles socios comerciales, es necesario aprender el idioma, por lo que formarse en Barcelona es la mejor opción para aprender el idioma y la cultura española.


La educación española, es reconocida en todo el mundo. Los diplomas, que reciben los estudiantes al final de la educación superior, así como las escuelas de negocios, son reconocidos en los cuarenta y cinco países de todo el mundo! En Barcelona, el ​​número de estudiantes supera los doscientos mil, es una de las tasas más altas de Europa.


En ILAB Academy, los estudiantes no sólo pueden aprender español, sino que ofrecemos una amplia gama de programas, como cursos de idiomas de catalán, Inglés, alemán, francés, ruso y chino, cursos de formación y cursos de rendimiento, que ayudarán a los alumnos a obtener un alto rendimiento en sus estudios y  las mejores calificaciones.


Nuestro programa formativo combina las clases en nuestro centro con actividades culturales y educativas.


 

View all