Oferta especial !!! Descuento 7% para cualquier curso Octubre 2014 !!! Clickea aqui ahora !!!

Print page
Home Descubre Barcelona Vive y Aprende en Barcelona

Vive y Aprende en Barcelona

ESTUDIAR EN BARCELONA: LA OPORTUNIDAD CON LA QUE SUEÑAN MILLONES DE PERSONAS

¿Es posible combinar los negocios con el placer? Por supuesto, es posible, si se trata de aprender en Barcelona, una ciudad con una arquitectura única, tradiciones increíbles, cocina de primera clase, un clima templado y gente amable.

Estudiar en Barcelona ofrece la posibilidad de descubrir una ciudad de ensueño, una ciudad de esperanzas, además de la oportunidad única de poder obtener una educación europea de primera clase.

En ILAB Academy, situada en el corazón de Barcelona, os proponemos un amplio programa de estudios combinados con actividades culturales y educativas.

Nuestros cursos de formación y de lengua están diseñados para estudiantes de diferentes niveles formativos y ofrecen la posibilidad de elegir su duración. Entre ellos contamos con el curso de preparación para el acceso a la universidad para extranjeros y muchos más.

Estudiar en ILAB Academy, te permite tener tiempo libre para explorar Barcelona, ​​sus tradiciones, la mentalidad de la población local, los lugares de interés arquitectónico e histórico y te ofrece la oportunidad única de hacer nuevos amigos y encontrar personas con ideas afines de todo el mundo.