Oferta especial !!! Descuento 7% para cualquier curso Octubre 2014 !!! Clickea aqui ahora !!!

Print page
Home Cursos de Idiomas

Cursos de Idiomas

Descripción

La oferta formativa de ILAB Academy incluye la enseñanza de siete de las lenguas más demandadas por los estudiantes de todo el mundo que desean aprender un segundo idioma y más empleadas en las relaciones internacionales: inglés, alemán, francés, ruso, chino, catalán y español para extranjeros.

Disponemos de un equipo de profesores altamente cualificados, todos ellos nativos con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas y en el uso de los métodos más eficaces y efectivos de enseñanza que cumplen con los estándares educativos marcados por la Unión Europea, quienes os ayudan a potenciar al máximo el aprendizaje para obtener un mayor dominio de la lengua. Nuestras clases se imparten en un ambiente relajado, divertido y agradable que ayuda a nuestros alumnos, no solo a aprender rápidamente la gramática y vocabulario necesario, sino también a poder aplicar sus conocimientos en la comunicación con estudiantes de otros países.

Entre otros destacamos los cursos intensivos de idiomas, que permiten al estudiante alcanzar en pocos meses un alto nivel de conocimiento. Éstos se imparten durante todo el año o como cursos de verano, ya que nuestro centro permanece abierto todos los meses del año. Los cursos intensivos de verano son la mejor opción para aquellos que quieren afrontar el nuevo curso académico con mejor nivel.

 

Idiomas

Cursos Intensivos 
20 y 10 horas semanales

Cursos Extensivos 
6, 4, 3 y 2 horas semanales

Clases privadas

Preparación de Exámenes

 DELE FCE, CAE,
CPE, BEC,
ILEC, IELTS
TestDaF