Oferta especial !!! Descuento 7% para cualquier curso Octubre 2014 !!! Clickea aqui ahora !!!

Print page




CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Son cursos de inglés diseñados para poder preparar de forma específica exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. Ofrecemos una preparación completa de todas las áreas: “Reading, Comprehension, Composition, Use of English, Listening and Interview”. Los cursos incluyen práctica intensiva en técnicas de examen y realización de exámenes prácticos con feedback del profesor.

Estos cursos constan de 2, 3, 4, 6, 10 o 20 horas semanales de lunes a viernes.

Duración: todo el año.

Horarios: mañanas y tardes.

First Certificate in English (FCE)

El First Certificate in English es un examen que realiza la universidad de Cambridge, diseñado para gente que necesita demostrar que puede usar un nivel alto de inglés escrito y hablado en el día a día, ya sea por motivos profesionales o académicos.

Este examen se realiza por más de 2700 centros a lo largo de 130 países, siendo una referencia mundial en lo que a títulos de inglés se refiere.

El FCE corresponde a un nivel intermedio-avanzado equivalente al nivel B2 según el Marco Común Europeo de Lenguas, por lo que con la obtención de este título estaréis demostrando que habéis alcanzado el nivel B2.

Certificate Advanced in English (CAE)

El certificado CAE es para aquellas personas que desean trabajar o estudiar en el extranjero o desarrollar una carrera que requiera habilidades del idioma inglés. CAE equivale a un nivel C1 del Marco Común Europeo. Las personas que hayan obtenido este certificado, podrán comprender la gran mayoría de los textos así como aquellos que poseen un mayor grado de complejidad lingüística, relacionar temas diversos y comprender y reconocer el sentido implícito de estos. A su vez podrán expresarse con soltura y fluidez sin necesidad de tener que pensar demasiado la expresión más adecuada y serán capaces de hacer un uso más preciso del idioma en el ámbito académico, profesional y social.

Certificate of Proficiency in English (CPE)

Este examen se corresponde con el Nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de:

Entender prácticamente todo lo que leen y escuchan con facilidad.

Resumir información procedente de diversas fuentes ya sean en lengua oral o escrita y reproducir el argumento básico y lógico de esa información de un modo coherente.

Expresarse con fluidez, de manera espontánea y precisa, y saber matizar opiniones incluso tratando temas complejos.

El CPE es reconocido por muchas universidades del Reino Unido y otros países de habla inglesa como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente para acceder a cursos de educación superior. El CPE también es reconocido por empresas en todo el mundo.

Business English Certificate (BEC)

El Business English Certificate (BEC) es un certificado reconocido internacionalmente, que acredita un nivel determinado de inglés de negocios: marketing, producción, servicios financieros y trabajo de oficina en general, pero no requiere conocimientos especializados. La preparación simula situaciones de la vida cotidiana en el ámbito de los negocios con el fin de evaluar la capacidad de los candidatos para utilizar un gran número de funciones y estructuras lingüísticas en el contexto empresarial. BEC está dirigido a profesionales en activo que quieran o necesiten demostrar unos conocimientos concretos de inglés en el contexto de los negocios y el ámbito laboral a nivel internacional y a estudiantes que necesitan unos conocimientos concretos del idioma para emprender una carrera empresarial con proyección internacional.

International Legal English Certificate (ILEC)

El ILEC (International Legal English Certificate), es una titulación creada por la Universidad de Cambridge que os ayudará a demostrar que poseéis las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollar una carrera de éxito en el ámbito del Derecho internacional. La acreditación de este título es altamente valorada por despachos de abogados y firmas internacionales para el reclutamiento y contratación de nuevos candidatos, así como para mejorar las competencias de los abogados de su firma. Hay dos niveles, B2 o C1, que son equivalentes al FCE y CAE respectivamente. Evalúa las habilidades lingüísticas en un contexto legal, basándose en trabajos, textos y temas realistas del tipo que podría encontrar un practicante legal en su labor diaria. Este curso dirigido a estudiantes y Licenciados en Derecho, abogados en ejercicio, asesores fiscales, asesores de empresa y, en general, a cualquier persona interesada en abordar y profundizar en el estudio del inglés jurídico.

International English Language Testing System (IELTS)

El test IELTS (International English Language Testing System) está diseñado específicamente para aquellos que desean estudiar o trabajar en los países de habla inglesa. Es un examen de inglés gestionado conjuntamente por la Universidad de Cambridge, el British Council y el IDP Education Australia. Cada una de estas organizaciones es uno de los líderes mundiales en la prueba de conocimientos. Para inscribirse en ciertas universidades o solicitar la residencia en países como Reino Unido es necesario tener superado este examen. Los resultados de IELTS son aceptados en todo el mundo por más de 6000 instituciones educativas, departamentos gubernamentales y organizaciones profesionales, incluyendo a más de 3000 en EE.UU.