Oferta especial !!! Descuento 7% para cualquier curso Octubre 2014 !!! Clickea aqui ahora !!!

Print page
Home Nuestra Academia

Nuestra Academy

Nuestra Academia

Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una escuela en Barcelona que pone a vuestra disposición cursos de idiomas, ubicada en el mismo corazón de la Ciudad Condal, cerca de Plaza Cataluña, Plaza Universidad, muy cerca del Paseo de Gracia y de Las Ramblas. Estamos, pues, situados en una de las zonas más bulliciosas, jóvenes, cosmopolitas y dinámicas de Barcelona, en uno de los centros neurálgicos de la cultura, el turismo y el comercio de la ciudad, excelentemente comunicado gracias a varias líneas de metro, autobús, tren y ferrocarriles.

Ofrecemos cursos de idiomas de ESPAÑOL, CATALÁN, INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, CHINO y RUSO.

En ILAB Academy encontraréis las instalaciones más modernas y mejor preparadas para facilitar vuestros estudios y hacer vuestra estancia con nosotros lo más cómoda posible. Disponemos de nueve amplias aulas climatizadas, dispuestas para no más de diez alumnos cada una dentro de un espacio amplio, seguro y limpio.

Disponemos de un equipo de profesores altamente cualificados, todos ellos nativos con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas y en el uso de los métodos más eficaces y efectivos de enseñanza, quienes os ayudan a potenciar al máximo el aprendizaje para obtener un mayor dominio de la lengua. Nuestras clases se imparten en un ambiente relajado, divertido y agradable que ayuda a nuestros alumnos, no solo a aprender rápidamente la gramática y vocabulario necesario, sino también a poder aplicar sus conocimientos en la comunicación con estudiantes de otros países.